"No me gusta que me molesten, que alboroten mi concentración, que me disturben. Aprecio más que nada mi vida interior, mi exquisito mundo privado, aquel que aunque quisiera no podría explicar. Quisiera que mi ocio tuviera sentido para la sociedad: y sin embargo soy condenada."
24 jul 2012
Loca Copada para él
No hace mucho tiempo empeze a hablar con un flaco al cual no conocia, solo teniamos conocidos en comun, pero via chat del facebook empezamos a hablar y enseguida nos llevamos bien y las charlas eran cada vez mas largas, interesantes y hasta divertidas. Parecia (y parece, y es) un tipo inteligente, que sabe donde esta y sabe lo que quiere.. y al parecer tiene algo asi como un "don" para "sacarle la ficha" a las personas. Explicandome un poco mejor... yo soy de esas minas que se expresan mejor escribiendo que hablando, por el simple hecho de que me resulta dificil encontrar las palabras justas para lo que estoy sintiendo, o lo que senti (depende de lo que este hablando) en ese momento. En cambio escribiendo y por internet, tenes tiempo para procesar lo que el otro te dice, y como consecuencia, pensar y analizar detenidamente la respuesta.
Al ser de esa clase de personas que le gusta mas escribir que hablar, me entretengo con alguien que me haga "contarle mi vida" traduciendo mis sentimientos en palabras que el otro entiende. A ver... yo me abria bastante con este flaco, hablabamos de cualquier cosa, y siempre en buenos terminos. Dije que el tenia como un don para adivinar las cualidades de la otra persona, por eso me sorprendi al leer en una de nuestras conversaciones: "De verdad me gustaria conocerte, sos una loca copada"
Sacando lo de "me gustaria conocerte" el dijo que soy LOCA, pero COPADA.
Mi memoria selectiva archivo eso de tal manera que me dio vueltas en la cabeza esa noche hasta que logre dormirme.
Que estoy loca lo sé... pero "loca copada"?
Lo senti como cuando alguien dice: Si, es re buena persona, pero es feo"
En este caso seria al reves. "Esta loca, pero me hace reir y me interesa" Pero no dejo de estar loca por lo visto.
Y me sorprendio, porque una cosa es saber uno que esta loco, pero otra es que te lo digan, que se den cuenta por las cosas que decis o haces.
Un dia, despues de varias charlas via fb, concretamos para vernos y nos vimos.
Nos saludamos con un beso en la mejilla, una vez dentro de su auto, nos miramos, nos reimos. Hablamos.. no mucho porque yo tenia sueño, pero en un momento me abrazo y me dijo: "Sos rara Belu"
Ok, ademas de ser una "loca copada" tambien soy "rara"
A pesar de todo eso, se ve que le cai bien, porque me beso, me acaricio, y me dijo algunas cosas lindas tambien.
Como conclusion, este flaco me dejo totalmente destartalada, desamparada, desordenada, y demas adjetivos similares, con respecto a mi personalidad.
Me costo trabajo después de esas palabras entender qué soy.. o mejor dicho quién soy, o mucho mejor dicho qué es lo que ven los demas de mi como para calificarme de: loca, rara, especial, vueltera.
Ya sé que no soy normal, por eso creo que hubiese preferido que me digan que soy "Anormal" a escuchar aquellos adjetivos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario